Madres y madrinas

CONJUNTO EN BROCADO DE SEDA, MADRE DE NOVIA




Vestido de madre de novia en brocado de seda azulón y dorado, cuerpo entallado con escote corazón hacia los hombros, peplum y mangas acampanadas. Falda tubo sencilla y para completar el look cinturón metálico dorado.
Para la novia diseñé una estola en terciopelo ribeteada con pelo en blanco roto.

VESTIDO MADRE DE NOVIA PARA UNA BODA DE MAÑANA






Vestido de madre de novia perfecto para una boda de mañana. Vestido en dos piezas, por un lado un vestido tubo en crepe mate y sobre él, un vestido en gasa semitransparente al bies con una franja en crepe brillo.

VESTIDO DE MADRINA DE BODA CON MANTILLA






Elegantisimo vestido largo en crepe satén azul celeste. Diseñado especialmente para llevar con mantilla. Lleva un original volante asimétrico que le da elegancia y movimiento a la falda.

VESTIDO DE CREPE CON PEDRERÍA




Buenos días!  Hoy os quiero enseñar un vestido super elegante para bodas de noche. Este modelo lo he diseñado pensando en las madrinas y madres de novia.
Es un vestido en crepe coral de corte sencillo y recto, adornado con tiras de cristal y pequeñas florecitas de tela en dos tonos de rosa que le dan el toque especial al diseño.
Lo hemos combinado en este caso con unos pendientes con cristales y piedras coral y un tocado de flor hecha a mano por Elena Cobo Tocados.
El resultado es muy elegante y favorecedor.

MADRINA CON VESTIDO DE ENCAJE





Vestido largo para madrina realizado en encaje buganvilla y base en creo satén gris claro. Con escote cuadrado, muy favorecedor y femenino. El vestido de silueta muy recta y fajin con lazo japonés en la espalda para darle el toque especial.

VESTIDO VERDE CON MANTILLA




VESTIDO DE TUL CON PEQUEÑAS LENTEJUELAS





VESTIDO GASA PINTADA A MANO Y CHAQUETA DE RASO



VESTIDO OTOMÁN CON SOBREFALDA DE ENCAJE





VESTIDO CLOQUÉ Y CHAQUETA DE OTOMÁN


VESTIDO SIRENA Y ABRIGO INSPIRACIÓN AÑOS 20


VESTIDO TAFETÁN  Y CHAQUETA DE TERCIOPELO RIBETEADA CON VISÓN


TRAJE DE CHAQUETA METALIZADO


VESTIDO SIRENA




VESTIDO Y ABRIGO ENCAJE


TRAJE DE CHAQUETA CON FALDA LARGA


1 comentario:

Saray dijo...

Buen post!!!! Hablar de estos temas me trae muy buenos recuerdos de la boda de mi hijo. Para aquella ocasión elegí un traje de Modas Mariana en azul precioso. Como complemento usé un tocado a tiras muy muy bonito...resultado? encantada y creo que perfecta para una ocasión inolvidable!!Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...